¡Oficial! Canelo Álvarez se medirá a Jaime Munguía el 4 de mayo

El boxeador tapatío dio a conocer su primer rival del 2024 a través de sus redes sociales
2024-03-08 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Tras semanas de incertidumbre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha hecho oficial que su siguiente rival será Jaime Munguía. El boxeador tapatío compartió el cartel de la pelea para el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

A pesar de las críticas recibidas por ‘evitar’ pelear contra David Benavidez, Canelo y su equipo finalmente hicieron oficial que Munguía será uno de sus dos rivales para este 2024.

Canelo dio a conocer a su rival

En su publicación en redes, el histórico boxeador compartió: “Mexicanos al grito de guerra. Nos vemos el 04 de mayo en el T-Mobile en las Vegas Canelo-Munguía. México contra México. ¡Viva México Cabrones!”, promocionado el combate ante su compatriota.

Con la pelea ante el tijuanense, Canelo termina una racha de siete años sin enfrentarse a un mexicano. La última vez que peleó contra un compatriota, fue el 6 de mayo de 2017 cuando se venció a Julio César Chávez Jr. por decisión unánime.

Munguía llega invicto

Munguía llega invicto, con un récord de 43 victorias, 34 siendo por nocaut. Su última pelea fue en este 2024. El pasado 27 de enero superó a John Ryder por KO en Phoenix, Arizona.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMB CELEBRA EMOTIVO HOMENAJE A GRANDES BOXEADORES QUE CONSIGUIERON MEDALLA EN JJOO PARA MÉXICO