tmf.boxeo.promotora-pbc-pospuso-sus-funciones-de-box-por-pandemia-de-coronavirus

Promotora PBC pospuso sus funciones de box por pandemia de coronavirus

Pelea de box de PBC
Pelea de box de PBC | TWITTER @PREMIERBOXING
Premier Boxing Champion informó que reprogramó sus eventos a causa de la pandemia por el COVID-19
2020-03-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pandemia por el coronavirus sigue afectando el mundo del deporte, pues ahora Premier Boxing Champion anunció que sus eventos programados para el mes de mayo fueron reprogramados.

"Todos los eventos de Premier Boxing Champions programados para mayo serán pospuestos para cumplir con las recomendaciones para combatir la pandemia COVID-19 hechas por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC)", dio a conocer PBC en un comunicado que difundió en sus redes sociales.

Asimismo, Tom Brown, presidente de TGB Promotions, quien maneja la promoción para la mayoría de los eventos de PBC, resaltó que las peleas de box se llevaran a cabo "en una fecha posterior una vez que sea seguro hacerlo".

"Ahora es el momento para que todos hagan todo lo posible para detener la propagación de la pandemia y cuidar a sus seres queridos y vecinos", agregó.

Pelea de box de PBC

Pese a que aún no estaba programa se esperbaa que en el mes de mayo Nordine Oubaali y Nonito Donaire pelearan por el título de peso gallo del CMB. Pacquiao, Wilder, Spence, Leo Santa Cruz, Rey Vargas, Gervonta Davis son algunos de los púgiles que están con PBC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ Y GOLOVKIN HARÍAN REALIDAD LA TRILOGÍA EN 2020