tmf.boxeo.zulina-la-loba-munoz-buscara-el-titulo-gallo-de-la-omb-ante-dina-thorslund

Zulina 'La Loba' Muñoz buscará el título gallo de la OMB ante Dina Thorslund

Zulina enfrentará a Thorslund
Zulina enfrentará a Thorslund | Twitter: @MC_Ricky_Wright
La boxeadora mexicana saldrá a buscar su nocaut 41 ante la danesa invicta
2021-11-12 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

La máxima noqueadora de la historia, Zulina Muñoz, saldrá a buscar su nocaut 41 para adjudicarse el título Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que posee la danesa invicta Dina Thorslund (16-0).

“La Loba” Muñoz buscará consagrarse este sábado monarca mundial en dos divisiones en el Kolding Hallen de Dinamarca. En 2012 conquistó el fajín Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cetro que defendió de manera exitosa en 10 exposiciones.

“Espero que llegue el nocaut 41. Vamos a otro país, es muy difícil que te den una victoria por decisión y vamos a intentar desde el primer round a salir por la victoria, pero si se presenta una oportunidad no la vamos  a desaprovechar y esperemos que sea la cereza del pastel el coronarnos con un nocaut”, platicó Muñoz en entrevista con RÉCORD.

Zulina Muñoz

Si bien Thorslund, de 28 años de edad, está en casa y lleva marca perfecta, Zulina sabe que ella es una guerrera arriba del ring, y que su agresividad, ferocidad y experiencia serán la clave para salir con los brazos en alto.

“Mi rival va invicta, es fuerte, es muy rápida, pero yo también soy muy fuerte, tengo 40 nocauts, tengo experiencia, llevo más de 60 peleas ganadas. Creo que mi rival es muy franca, es abierta, entonces vamos a entrar por ahí.

“Arriba del ring va a ser una excelente pelea, me jacto de siempre salir, sin importar si es una pelea de cuatro rounds o de campeonato del mundo, a dar mi 100 por ciento round tras round. Nunca me voy dosificando, lo que traigo lo dejo en un round y ya en el descanso jalamos aire para el siguiente volver a salir con todo”, declaró Muñoz, de 34 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAVIESO EXPLOTA ANTE CRÍTICAS AL CANELO: 'NO SOPORTAN SU ÉXITO, SI FUERA BORRACHO SERÍA ÍDOLO'

Zulina Muñoz