opinion.david-medrano.contratazo
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Contratazo

2023-10-21 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Un incremento de casi el 120 por ciento y un contrato por tres años convencieron a Dieter Villalpando para aceptar la oferta de Bravos de Juárez, por ese motivo el volante ya informó a San Luis que el próximo torneo lo jugará con los fronterizos.

El contrato de Villalpando con San Luis termina en diciembre. Después del gran problema que tuvo en Chivas, Dieter sufrió para encontrar acomodo y fue Puebla que le abrió las puertas. Andres Fassi conoce al jugador desde joven y por ello ahora decidió llevarlo a Bravos a pesar de los 32 años del mediocampista.

APRIETAN

En los próximos días, se llevará a cabo la primera reunión de dirigentes de Liga MX y Expansión con la intención de poder arrancar el proyecto de Liga de Expansión Sub 23 que se pretende sea en enero.

Hasta ahora no se ha llevado a cabo ninguna junta, ya que primero quieren tener un borrador del reglamento para de ahí partir. Por cierto, Chivas ha confirmado que tendrá dos equipos en la categoría, Tapatío y Chivas Sub 23.

EL ENCANTO

Se llamará ahora el Estadio de Mazatlán. Se trata de una empresa desarrolladora inmobiliaria sinaloense que ha decidido invertir en el deporte de ese estado y patrocina a Venados de Mazatlán, a partir de ahora será la propietaria del nombre del Kraken.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LA MIRA

Histórico
Contenido Patrocinado