Opinión

Día clave

2024-03-09 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La directiva del América espera que hoy pueda terminar la novela del 'Cabecita' Rodríguez con una decisión definitiva.

La dirigencia de las Águilas tiene programada una charla con su similar del Timbers de Portland para tratar de cerrar el tema del delantero uruguayo, quien se encuentra adelantado para jugar en la MLS.

La intención del Timbers es firmar al charrúa por cuatro años, por ello el América le otorgó una semana de plazo para que pudiera avanzar en el tema del contrato.

DECISIÓN

Después de haber presentado un recurso de apelación ante la CONADE, el futbolista Edyairth Ortega espera en las próximas horas un fallo definitivo por parte del organismo.

El volante tiene casi dos años inhabilitado por el caso de doping y aunque presentó una inconformidad por el mal manejo de las muestras que se tomaron en su momento. El organismo ha llevado el proceso con mucha lentitud.

A LA ESPERA

La familia Rojo, propietaria de Cimarrones de Hermosillo, pretende ya no seguir con el equipo de Liga de Expansión y, por ello, están abiertos a ofertas, entre ellas la de un grupo empresarial de Saltillo, Coahuila.

Antes de cerrar el tema se intenta que la Liga valide a los interesados para evitar problemas posteriores. Se habla de que el precio de la franquicia rondaría los 50 millones de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARO INVENTO

Contenido Patrocinado