opinion.david-medrano.en-duda
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

En duda

2023-11-04 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Aunque la Femexfut mandó al PSV carta de apartado para la convocatoria de Hirving Lozano de cara a los partidos contra Honduras, el delantero solicitó al cuerpo técnico de la Selección Mexicana que lo aguanten unos días, ya que tiene algunos asuntos personales y será la próxima semana antes de hacer oficial la convocatoria cuando se conozca si el Chucky podrá estar en los compromisos donde se define el boleto a la Copa América.

SE FUE

Hace seis años apareció en la Sub 20 de Xolos y en Dorados un joven colombiano de nombre Jhon Arias que tenía algunas cosas interesantes; sin embargo, no destacó y fue regresado a Colombia.

Hoy ese jugador es figura del Fluminense de Brasil y una de las armas del cuadro carioca para buscar ganar la Final de la Libertadores ante Boca Juniors. Varios equipos ingleses lo tienen en la mira y se habla de un costo por encima de los 20 millones de dólares. Uno más de los muchos casos de futbolistas que en un equipo no pudieron destacar.

FRACASO
Después de haber sido Campeón de Liga y Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, el Tapatío no pudo calificar ni siquiera al Play-In del presente torneo, lo cual llama la atención.

Algunos jugadores como Pérez Bouquet, Campillo y Engelhart no siguieron, pero es evidente que la baja que más influyó es la del entrenador Gerardo Espinoza, que dejó al club para dirigir a la Selección Sub 23, a la cual más
tarde renunció

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO CONSIDERADO 

Histórico
Contenido Patrocinado