opinion.david-medrano.interino
Opinión

Interino

2024-04-09 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La derrota ante Pumas y sobre todo la forma de perder caló hondo en la directiva de Mazatlán, la cual determinó darle las gracias a Ismael Rescalvo y dejar como técnico interino a Gilberto Adame para que dirija los tres partidos restantes mientras que los dirigentes analizan nombres de posibles candidatos para el torneo venidero.

Adame tiene experiencia, ya que durante muchos torneos trabajó como auxiliar de Miguel Herrera. Mazatlán es uno de los tres clubes que pagarán multa de porcentaje en el presente torneo.

SE REPITE

Las hermanas Diana y Priscila Pérez Borja, árbitras profesionales de la Comisión, estuvieron el viernes pasado en Irapuato pitando la Final de una liga amateur llamada 'La Talacha'.

Llamó la atención, ya que las dos tuvieron designación el fin de semana en Liga MX, ambas de AVAR, una en el León vs Querétaro, y la otra en el Toluca ante Atlas. Los silbantes profesionales tienen prohibido trabajar en ligas amateurs.

SANCIONADO

Después de que por sus 'pistolas' el ecuatoriano Jordy Caicedo decidió cobrar el penalti, que terminó fallando ante Querétaro, el técnico de Atlas, Beñat San José decidió sancionarlo y no lo tomó en cuenta para el juego del domingo pasado ante Toluca.

El ecuatoriano en todo el torneo presente no ha hecho gol y vive un momento complicado a pesar de ser seleccionado de su país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NADA SABEN

Contenido Patrocinado