opinion.david-medrano.jugadores-de-chivas-molestos-con-coach-mental
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Jugadores de Chivas, molestos con coach mental

2021-02-11 | David Medrano
Comparte en:

DEBUT Y DESPEDIDA

Al cuerpo técnico de Chivas y algunos jugadores no les cayó nada bien el protagonismo del coach mental Bernardo Angulo, quien publicó en sus redes sociales un mensaje en el cual daba a entender que en el triunfo ante el León ya se había notado su presencia luego de que el profesional tuvo su primera charla con los rojiblancos antes del partido. Ante la molestia en algunos futbolistas y en ellos mismos, los integrantes del cuerpo técnico de Chivas se reunieron este miércoles a las 13:00 horas para trasmitirle su inconformidad a la directiva por la forma en cómo se manejó el coach mental al hacer público algo que según los rojiblancos tenía que ser privado.

HISTORIA

Bernardo Angulo llegó a Chivas a prueba y pidió oportunidad de mostrar su trabajo aprovechando que conocía bien a Ricardo Peláez con quien trabajó en Cruz Azul. Angulo informó a los rojiblancos que también en algún momento laboró con Rubén Omar Romano en Santos Laguna. El propio coach mental se acercó a los jugadores para ofrecer su trabajo sin compromiso y ofreció algunas charlas gratis para que vieran su trabajo, situación en la que estuvo de acuerdo el propio Víctor Manuel Vucetich. Al estar a prueba no firmó el documento de lealtad, honestidad y discreción que firman todos los que se integran a Chivas.

BORRADO

Tal y como lo adelantamos, Alfonso Tamay fue el sacrificado por la directiva de Atlético Morelia para quedarse con los ochos extranjeros permitidos en el reglamento. Este miércoles por la tarde el delantero fue dado de baja de la página de la categoría y ya no fue tomado en cuenta para el juego ante Cimarrones de Sonora. Lo que todavía está pendiente es conocer la sanción para los michoacanos por haber violado el reglamento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALO TORRES, EL EXDELANTERO QUE SE ADUEÑA DEL MEDIO CAMPO DE CHIVAS CON VUCETICH.