En su regreso como entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed determinó implementar un cuerpo técnico con tres asistentes, tratando de esa forma cubrir todas las áreas. Gustavo Lema es un auxiliar de toda la vida y el hombre de sus confianzas. El Turco incorporó a Aldo de Nigris para que sea el enlace con los jugadores, ya que el argentino sabe que requiere tener control del vestidor y De Nigris será fundamental. Mohamed también ha incorporado a su cuerpo técnico a Martín Vilallonga, aquel centro delantero que fue su compañero en Toros Neza y que tendrá su primera oportunidad en un cuerpo tecnico.
NO DENUNCIAN
Por indicación de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, una comitiva de la Comisión del Jugador y de Controversias se instaló en el Hotel Emporio de Veracruz con la intención de que los jugadores que pertenecen al club presentaran sus demandas de adeudo; sin embargo, no se presentó ningún futbolista del primer equipo, lo cual llama la atención, ya que la semana pasada, cuando Bonilla estuvo en Veracruz, les explicó la necesidad de que registren sus deudas ya que de lo contrario en un caso extremo no podrán cobrar ese dinero. La Comisión del Jugador sabe que hay casos de elementos como Salcido que tienen casi seis meses sin cobrar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUY CARO LE SALIÓ AL SAN LUIS DESPEDIR A ALFONSO SOSA
INTERVIENEN
Un grupo de seis jugadores que desde hace tiempo conoce a Fidel Kuri por haber estado en la institución se ha dado a la tarea de recomendar a sus compañeros de club que no presenten controversias ya que al final de una forma u otra el dueño de los Escualos les terminará pagando. Los futbolistas en mención ponen como ejemplo sus casos personales, donde durante su estancia en el equipo se generaron deudas, pero indican que Kuri les pagó todo.
Hasta ahora parece que sirvió la intervención del grupo ya que los integrantes del plantel no se atrevieron a presentar demanda con todo y que la Comisión del Jugador se instaló en la ciudad de Veracruz.




