opinion.david-medrano.negociacion-0
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Negociación

2024-02-06 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La Federación Mexicana y el Comité Organizador del Mundial 2026 negocian con FIFA la posibilidad de que México pueda jugar en territorio mexicano en caso de avanzar a 16vos de Final.

FIFA no ha decidido todavía, ya que tienen presión de Estados Unidos; sin embargo, de acuerdo a lo charlado, la única forma en que se podría conseguir es que el equipo tricolor termine como primero de su grupo. En la Femexfut se sorprendieron de que autoridades de Nuevo León aseguren que México jugaría en Monterrey si avanza como primero, puesto que eso por ahora no está decidido.

DEL EXTRANJERO

Ninguna de las opciones de entrenadores del medio mexicano llenó los requisitos de la directiva de Bravos de Juárez, que decidió mejor apuntar al mercado sudamericano.

Hasta ahora, los fronterizos habían apostado al medio nacional (Caballero, Ferretti, Tena, Sosa, Cristante y Mejía, entre otros). La intención de Andrés Fassi es que el nuevo estratega pueda llegar a Juárez entre hoy y mañana para presentarlo a la brevedad posible que debute el fin de semana contra Chivas en Guadalajara.

RESPONSABLE

Hace cuatro años, Sergio Bueno compró un equipo de Segunda División en la ciudad de Colima y aunque siempre estuvo muy al pendiente y hasta dirigiendo entrenamientos, siempre había nombrado técnicos que eran los que salían a la banca, aunque el trabajo era de Bueno.

Sergio ha decidido ahora ser el técnico de su equipo y será timonel y dueño, algo que ya sucedió en esta categoría con Javier San Román, que hizo campeón al Irapuato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESCARTADOS 

Histórico
Contenido Patrocinado