opinion.david-medrano.poderosos
Opinión

Poderosos

2024-04-13 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Monterrey, América y Tigres son las nóminas más caras del futbol mexicano con un gasto que ronda entre los 1,000 y 1,100 millones de pesos. Casualmente son los tres clubes que más puntos acumulan en la suma de los dos torneos.

Al momento, América tiene 69 puntos, Rayados 61 y Tigres 54, lo cual confirma que el dinero no lo es todo, pero ayuda muchísimo. Las Águilas, que son el mejor equipo, le sacan 42 puntos al Atlas, que es el que menos unidades tiene.

DÉBILES

Querétaro, Mazatlán, Necaxa, San Luis y Puebla son los clubes con menor costo por año; fluctúan entre los 250 y 400 millones de pesos. El equipo que menos puntos tiene la suma es el Atlas, lo cual ya trajo consecuencias con la llegada de un nuevo presidente deportivo. En cuanto a gastos, la nómina de los zorros está entre el 8 y el 12.

MANO DURA

Después de los casos de indisciplina en Morelia, los cuales fueronr evelados por el propio dueño José Luis Higuera, los michoacanos le apuntan a un técnico con mano dura y por ello han pensado en Mario García, que hace unos días fue despedido en Cartaginés de Costa Rica.

Consciente del reto con Morelia, Mario ha invitado a Gastón Obledo como su asistente, ya que trabajaron juntos en Atlante, donde salieron campeones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTERINO

Contenido Patrocinado