opinion.david-medrano.vasco-aguirre-invito-a-memo-vazquez-a-su-cuerpo-tecnico
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Vasco Aguirre invitó a Memo Vázquez a su cuerpo técnico

2020-12-31 | David Medrano
Comparte en:

INVITACIÓN

Javier Aguirre pretende integrar a un asistente mexicano en su cuerpo técnico con el Monterrey y el “Vasco” tiene en mente a Guillermo Vázquez, a quien conoce muy bien ya que uno de los mejores amigos de Javier es Guillermo Vázquez padre. Memo le solicitó al timonel algunos días para pensarlo. El cuerpo técnico del “Vasco” está integrado por auxiliares españoles y por Aldo de Nigris de quien la directiva solicitó que lo aceptara en el grupo de trabajo y Aguirre no tuvo ningún inconveniente, aunque les dejó en claro que buscará un asistente de su confianza.

SIN COPA

De nueva cuenta no habrá torneo de Copa durante el Clausura 2021, ya que los dirigentes seguirán analizando cuál es la mejor fórmula para poder reactivar la competencia. Con el Torneo Binacional en puerta y sin tener claro cómo se llevará a cabo, es prácticamente imposible reactivar la Copa, por eso se tomó la decisión de que en este semestre no haya torneo de Copa y ya se verá si en el próximo semestre se puede llevar a cabo, tomando en cuenta a los que vayan a jugar en la competencia binacional con los cuadros de la MLS y a los equipos de la Liga de Expansión.

LUTO

Este miércoles falleció en Guadalajara Ramón Morató, hombre de futbol de muchísimos años. Don Ramón fue directivo de Santos, Salamanca y Jaguares de Chiapas y fue un personaje ligado al balompié. En los últimos años don Ramón era parte de un grupo de gente de futbol que se reúne a dialogar una o dos veces por mes y a esas reuniones asisten entre otros, Arnoldo Levinsón, Pablo Salazar Mendiguchía, Guillermo Vázquez, Mario Trejo, Alberto Guerra y Miguel Torres. Descanse en paz don Ramón Morató.