opinion.la-parka.arriba-el-norte-y-triplemania-regia
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Arriba el norte... ¡y Triplemanía Regia!

2019-11-09 | Psycho Clown
Comparte en:

¡Hola, Psycholocos! ¿Se va a hacer o no se va hacer la carnita asada? ¡Claro que se va hacer la Triplemanía Regia! ¡Echamos toda la carne al asador!, porque por primera ocasión llega a Monterrey el evento magno más importante de la lucha libre nacional e internacional al Estadio de los Sultanes, un venue con una infraestructura de primer mundo, digno escenario para la llegada de las estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide.

Bueno, para qué les cuento lo gigantesco que es este lugar en el que se realizarán luchas de ensueño en esta Triplemanía Regia (dedicas a todos los amantes de las reyertas inimaginables). Mejor vayan comprando sus boletos, ya que se están acabando, como el Cruz Azul acaba con el sueño de sus seguidores en un abrir y cerrar de ojos... sólo es broma amigos que le van a este equipo.

Aunque yo la verdad, sinceramente, le voy a las poderosísimas Águilas del América. Recuerdo cuando los visité en el Nido y me llevé una grata sorpresa al escuchar, de boca de su gran director técnico Miguel Herrera, que también es un #Psycoloco de corazón, como todos nosotros, ¿verdad que eso es genial amigos?

Pero regresando a la Triplemanía Regia, el tema luchístico más importante de este fin de año, les recomiendo que si no viven en Monterrey compren su boleto de avión, camión, o de plano pónganle saldo al Tag para las casetas, para que estén presentes en el Estadio de los Sultanes y así llegar sin demoras y presenciar un evento de alta calidad luchística de principio a fin.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:  HE ANDADO DEL TINGO AL TANGO

Les pido por favor que nadie se pierda este evento, porque si no lo disfrutan en vivo, tendrán que esperar al siguiente año para hacerlo, porque seguramente volveremos en el 2020 gracias al éxito que está viviendo la primera edición.

Y ya que estamos hablando del norte del país, en estos momentos me encuentro en Zacatecas, después voy a Fresnillo y por último subo para Torreón, Coahuila. Sigo con mucha fuerza, súper metido en la dieta, en el gimnasio y con la mente concentrada en darles lo mejor. Ustedes cuídense mucho, también vayan al gimnasio y prepárense para su lucha del día a día siempre con alegría.

Sean felices, sonríanle a la persona que va pasando a su lado, y verán que todo se ve más bonito. Desde aquí seguimos diciendo #FuerzaParka, ya que las noticias de salud siguen mejorando constantemente.