opinion.leonardo-riano.televisa-a-los-golpes
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Televisa, a los golpes

2022-03-19 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

En la baraja deportiva internacional hay que abarcar de todo, y mi casa Televisa se pone los guantes una vez más y se sube al ring para noquear a la competencia.

CANELO EN TELEVISA

¡Por fin podemos hacerlo oficial! Televisa regresa a la tradición que por muchos años forjaron enormes peleadores y voces como mi amado Doctor Alfonso Morales, Toño Andere y Sonny Alarcón. El 7 de mayo es la fecha; el lugar, Las Vegas, y los protagonistas: Canelo y Bivol.

Batalla tremenda, una auténtica función de #MegaBox que seguramente romperá fronteras. Saúl, envuelto en un cuadrilátero lleno de fuego, peligroso y desafiante.

Veremos por Televisa al más grande boxeador de la actualidad, al que divide opiniones, el Campeón en 4 distintas divisiones y representa al boxeo mundial. Les guste o no, ése es Canelo y se verá por Televisa. #CaneloEnTelevisa

COMBATE GLOBAL

Las artes marciales mixtas cada vez se colocan como el deporte más importante de las nuevas generaciones y hoy la apuesta más fuerte de televisa, Univision Y TUDN es una vez más Combate Global.

La empresa fundada por Campbell McLaren es la franquicia deportiva con mayor crecimiento global. Tengo la fortuna de acompañar en las 30 fechas garantizadas este año a la experimentada, 'con mayor dinamita', Lindsay Casinelli y al 'Pube' Alvarado, peleador de mil batallas y sensacional analista.

La temporada iniciará el próximo jueves 24 de marzo, después del clásico México vs Estados Unidos. La acción está garantizada.

Miami será el cuartel de Combate Global, así es que si gustan que les traiga algo de shopping, ustedes avísenme. #CombateGlobal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEPORTES 'RUDOS'