opinion.luis-castillo.regularidad
Opinión

Luis Castillo

Jefe y coordinador de contenidos en la Octava Sports | Radio Centro, que pone al alcance información detallada del futbol mexicano.

Regularidad

2022-01-28 | LUIS CASTILLO
Comparte en:

Es lo que debe de tener Raí Villa con Cimarrones de Sonora y volver a ponerse en la palestra del futbol mexicano a los 27 años, el jugador nacido en Hermosillo en algún momento fue pretendido por Necaxa e incluso por Rayados de Monterrey, las lesiones no lo dejaron dar ese salto, ya recuperado hoy en día debe de asumir el liderazgo de Cimarrones, en gran medida este equipo crecerá si Villa eleva su nivel de juego.

Gabriel Pereyra estuvo ausente en la victoria sobre Morelia al dar positivo a COVID. Con respecto a este tema se tendría que aclarar si el entrenador sudamericano dio positivo en plena concentración y determinar si se aislaron o no más jugadores.

PASOS SEGUROS de Correcaminos se nota que el armado que tuvo para este torneo les dará dividendos no fue obra de la casualidad el triunfo contudente sobre U de G como visitante con goles de sus refuerzos para este torneo, Pablo Gómez, Luis Madrigal y Martín Zuñiga.

Tras regresar de una fallida experiencia europea Luis Guillermo Madrigal recalo en Gallos, en el equipo de Querétaro tuvo pocas oportunidades y ahora con Correcaminos será de los jugadores referentes del equipo tamaulipeco.

Otro jugador que se notará como diferencial es Martin Zuñiga, quien seguramente sabe que a sus 28 años y pese a vestir playeras como las del América o Cruz Azul, debe de tener la mentalidad de ser un jugador altamente eficiente y buscar la regularidad que no tuvo en sus anteriores equipos de la Liga Expansión MX como Morelia y Celaya.

Otro futbolista que se nota su calidad es Pablo Gómez, en la liga de plata lo demostró con Atlante en menor medida co. Cimarrones e indudablemente con Puebla donde debuto.

Gómez llega a Correcaminos despues de tener una oportunidad en la Liga MX con Querétaro, su arribo a Correcaminos abonara a su crecimiento.

Hasta ahora el mayor acierto de la directiva es confiar en Jorge Urbina y los resultados seguramente se seguiran dando.

PERDIÓ el rumbo Cancún FC apenas tres puntos de 14 unidades ponen seguramente en predicamento la continuidad de Federico Vilar en la dirección técnica.

Urge que los nuevos dueños tomen cartas en el asunto por que la intención es buena de tener un equipo competitivo pero urge que tomen decisiones importantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAL MENSAJE