¿Dónde están los psycholocos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD. Sin duda alguna esta columna debe y tiene que estar dedicada a Pagano. Un luchador que se presentó en mi vida profesional como un acérrimo enemigo, que al paso del tiempo primero se convirtió en un aliado en el ring y segundo en un amigo cercano.
Por eso resulta muy fuerte verlo sufrir ante una lesión que pausará momentáneamente su carrera luchística. Y es que para nosotros los que amamos el deporte del pancracio, el dolor de estar lejos de todos ustedes es mayor al dolor físico.
Muchas cosas pasan por tu mente y no comprendes qué sucedió, cómo es que tu contrincante te sorprendió y tu cuerpo no respondió, tal y como esperabas que lo hiciera.
Por supuesto, piensas en tu familia, en la afición, en el tema económico, en tantas cosas que no permiten que tu mente se mantenga en paz.
La buena noticia es que Pagano es un guerrero y rápidamente está superando el tema emocional, para enfocarse en su recuperación física. Ahí estaremos todos para apoyarlo, deseosos de que su regreso a los cuadriláteros sea pronto. También estaremos para recordarle que debe hacerlo con cuidado, con paciencia.
Carnal, aprovecho las páginas de RÉCORD para mandarte toda la buena vibra y que sepas que mi familia, los psycholocos y tu servidor, estamos orando con el corazón a Dios nuestro señor por tu pronta recuperación. ¡Nos vemos muy pronto!




