entre-anecdotas-con-super-porky
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Entre anécdotas con Súper Porky

2020-09-05 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos?

Espero que se encuentren muy bien al igual que sus familias, afrontando con fuerza y mucha fe en Dios, el confinamiento para salir victoriosos y regresar a nuestras actividades muy pronto.

Mientras tanto, considero que es un buen momento para seguir conviviendo con nuestros familiares, conocerlos y recordar anécdotas que marcaron nuestras vidas. Es por eso que esta semana estuve con mi padre el gran luchador Súper Porky, en medio de recuerdos, lluvia de carcajadas y una que otra lágrima.

Una de las anécdotas más icónicas que compartimos juntos fue la ocasión en la que mi papá me perdió, cuando yo tenía 4 años, en un campo de futbol, porque de pronto se distrajo con sus amigos y me dejó encargado con una señora, quien me llevó a su casa y me resguardo hasta que mi padre fue a recogerme.

Hasta la fecha, él se apena mucho cuando contamos esta historia, se pone a llorar, me pide muchas disculpas y yo no tengo nada que perdonarle porque siempre estoy seguro del amor que siente por mí y por mis hermanas.

Y es que siempre convivimos mucho y nos pasó de todo, como en aquella ocasión, en que en una arena un señor se enojó conmigo porque insistía en tomarse una foto con Mr. Niebla, y yo le pedía que se formara porque había mucha gente esperando y era mi época de fotógrafo de todos los luchadores.

De pronto me cayó a golpes y se armó en grande porque Tinieblas, Mr. Niebla y por supuesto mi papá salieron a defenderme porque en ese entonces yo tenía 13 años.

¡Qué tiempos! Son momentos que han quedado guardados en mi mente y que en estos días en los que he tenido tiempo de traerlos al presente, tienen un valor muy especial y me hacen atesorar mis raíces para ser una mejor persona.

Espero con todo el corazón que ustedes estén haciendo lo mismo con todos sus seres queridos.

¡Nos vemos muy pronto!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLEGARON LAS 'ZOOMFIESTAS'