gracias-a-todos-mis-psycholokos-de-youtube
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Gracias a todos mis psycholokos de Youtube

2021-10-02 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están todos los psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD.

En los últimos días estuve analizando la contundencia que tienen las redes sociales en nuestra vida diaria, sobre todo en la nueva normalidad que experimentamos desde hace poco más de un año.

Sin duda, el público está buscando contenidos entretenidos que tengan la oportunidad de ver desde cualquier dispositivo, llámese pantallas planas, tablets, computadoras o celulares.

Gracias a Diosito santo y a todos mis psycholokos, he tenido la oportunidad de cumplir con el requerimiento de entretener al público a través de mi canal de YouTube, que a partir de esta semana cuenta con 200 mil seguidores.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible este logro digital, por supuesto a mi equipo de trabajo y a todos aquellos que han seguido los buenos y malos momentos del Psicópata del Ring, a través de la mencionada e importantísima plataforma.

Estoy muy consciente, enfocado y comprometido con todos ustedes, con los medios de comunicación, porque representan una parte fundamental de la aceptación que un deportista goza públicamente hablando, independientemente de los logros que tenga en la disciplina que realice, en mi caso con la bendita lucha libre.

Muchas, muchas gracias por convertirme en todo lo que había soñado... ¡Y lo que falta! Nos vemos la próxima semana para gritar: ¡Somos Totalmente Payasos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LISTOS PARA HÉROES INMORTALES