sin-limite-de-tuetano-286
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Sin límite de tuétano #286

2020-06-13 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Cómo siempre es un honor para mí estar con ustedes como cada semana para hablar de mi bendita lucha libre. Sin duda ustedes, los aficionados la extrañan, tanto como nosotros y me alegra decirles que muy pronto estaremos de regreso para recuperar todos los momentos que hemos perdido, a causa de esta pandemia.

Mi casa Lucha Libre AAA Worldwide está trabajando con una gran ilusión en muchas sorpresas encaminadas a recompensar cada uno de los momentos amargos que hemos vivido en los últimos meses y reactivar la industria de nuestro deporte, la cual es el sustento de muchísimas familias, en toda la República Mexicana. ¡Créanme! nos veremos más pronto de lo que se imaginan. 

Mientras tanto mis compañeros que forman el roster de AAA y el Psicópata del Ring, seguiremos en comunicación con todos ustedes, a través de las cápsulas que conforman Cocina Ruda. Como les comenté la semana anterior la finalidad de esta sección es compartirles recetas que puedan preparar fácilmente, cuidando su salud y la de su familia.

El Domingo 14 de Junio toca el turno a Dave The Clown y a Piero, quienes demostraran sus dotes en la cocina, a través de las redes sociales de Lucha Libre AAA Worldwide y de Nutri Deli. Me despido y nuevamente les pido una sonrisa para los suyos y también para los que no conocen, porque ese será un antídoto infalible para afrontar la problemática que estamos atravesando

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOS METEMOS HASTA LA COCINA