un-paso-mas-de-aaa
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Un paso más de AAA

2022-03-19 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de Récord.

Si me lo permiten quiero empezar estas lineas reiterando mi más sentido pésame para la familia de Black Warrior Jr., quien se nos adelantó en el camino hace un par de dias. Un muchacho muy joven, lleno de sueños, enfocado en su carrera luchística y siempre abierto para escuchar consejos que le permitieran ser mejor a cada paso.

Un abrazo solidario para su papá Black Warrior, para su esposa mi querida Omi, para sus hijos. Diosito santo les envié consuelo y una pronta resignación. Ellos saben que ahí estaré siempre que me necesiten.

Cambiando radicalmente de tema les cuento que cada vez está más cerca el estreno de la colaboración entre Lucha Libre AAA Worldwide y Free Fire, uno de los juegos más populares para dispositivos móviles. 

El gran estreno será el próximo 4 de abril en la Garena de Free Fire, y ahí podrán encontrar personajes como Lady Shani, Aerostar, Drago, Pagano y un servidor. Esto me emociona muchísimo porque AAA, una vez más contribuye a que la identidad y la cultura latinoamericana, quedé plasmada en diferentes e importantes plataformas a nivel mundial. 

Sin duda este 2022 está siendo testigo de grandes sorpresas diseñadas por Lucha Libre AAA y sus aliados, para celebrar en grande su 30 aniversario. ¡Muchas felicidades! para sus directivos, para mis compañeros, quienes siguen a paso firme para enaltecer a mi bendita lucha libre. ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAÍN SABE QUE ESTOY AQUÍ PARA ÉL