copa_confederaciones.ter-stegen-asegura-que-chile-es-el-favorito-en-la-final

Ter Stegen asegura que Chile es el favorito en la Final

Ter Stegen hace una atajada en el partido frente a México
Ter Stegen hace una atajada en el partido frente a México | IMAGO7
El arquero alemán declaró que en el partido contra los andinos podría pasar cualquier cosa
2017-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marc-Andre Ter Stegen se mostró contento por la victoria frente a México, pero aseguró que en la Final, Chile se perfila como el favorito para llevarse el trofeo de la Copa Confederaciones.

En entrevista con TV Azteca, el portero de la selección alemana también afirmó que en el partido contra los andinos, todo puede suceder.

"Espero lo podamos ganar (el partido de la Final). Chile es claramente el favorito pero tenemos posibilidades. Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa", dijo el arquero del Barcelona.

Por otra parte, Ter Stegen habló acerca del juego contra México, en donde alemán declaró que su equipo tuvo un mejor desempeño en la segunda mitad del encuentro.

"Los primeros 15 minutos nos ayudaron muchísimo. Después de los dos goles, sufrimos un poco ante un rival que intenta mantener la posesión, tuvo algunas ocasiones de gol".

"Después del descanso lo hicimos bastante mejor, tuvimos más posesión, más tranquilidad. Lo hicimos bastante bien y al final ganamos un partido bastante complicado", puntualizó el arquero.