contra.home.abraham-del-valle-de-medix-afianzamos-ruta-de-crecimiento

Abraham Del Valle, de Medix: 'Afianzamos ruta de crecimiento'

Abraham del Valle Gutiérrez, nuevo presidente de Medix
Abraham del Valle Gutiérrez, nuevo presidente de Medix | ESPECIAL
El nuevo presidente de la empresa aseguró que están más fuertes para 2021 a pesar del panorama económico
2021-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El nuevo presidente de Medix, Abraham del Valle Gutiérrez, aseguró que la empresa líder en el combate al sobrepeso y obesidad y sus enfermedades asociadas sigue en pie y más fuerte que nunca para este 2021.

Destacó que a pesar del complejo panorama económico en 2020 se logró conservar el 100 por ciento del talento humano de la empresa trasnacional.

“En 2020 seguimos manteniendo la mayor participación de mercado en nuestra principal unidad de negocio: sobrepeso y obesidad, con un market share del 45.99 por ciento”, comentó.

Además, Del Valle Gutiérrez resaltó que nada de esto sería posible sin el empeño de cada uno de los colaboradores de Medix que forman parte de un engranaje para que la empresa siga siendo el sustento de miles de familias y beneficie a millones de mexicanos y centroamericanos en el ámbito de la salud.

El joven y a su vez experimentado empresario aprovechó el 65 Aniversario de Medix, para resaltar el legado de su antecesor Julio Hoth, hombre con profundo amor a México.

"A Julio le reconozco el profundo amor que tuvo por el país, por la empresa y sobre todo por cada uno de sus trabajadores que operan con dedicación este gran sueño para seguir fomentando la lucha contra el sobrepeso y la obesidad en México y otras partes del mundo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: NUEVA YORK PERMITIRÁ A LAS PERSONAS VACUNADAS DEJAR DE USAR CUBREBOCAS