contra.home.actor-mexicano-de-salvando-al-soldado-perez-detenido-en-la-cdmx

¡Actor mexicano de 'Salvando al soldado Pérez' detenido en la CDMX!

Foto Especial
Víctor Ribera actuó en la película de comedia y aventuras en 2011, interpretando a Juan Pérez cuando tenía 8 años | Foto Especial
Víctor Ribera actuó en la película de comedia y aventuras en 2011, interpretando a Juan Pérez cuando tenía 8 años
m.alcantara
Comparte en:

El actor Víctor Ribera Becerra, conocido por su participación en la película mexicana "Salvando al soldado Pérez", fue arrestado en la CDMX por presuntamente haber cometido homicidio contra un vigilante en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sobre la detención de Victor Ribera 

Víctor ’N’ fue detenido después de pelear con un vigilante en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, en la GAM, y dispararle. Intentó deshacerse del arma en una coladera, pero fue detenido por elementos de la SSC

Foto C4 jimenez

El periodista Carlos Jiménez informó en su cuenta de X sobre la detención de Víctor 'N', destacando que se utilizó un arma de fuego en el incidente.

Foto "X" Carlos Jimenez

 

Película "Salvando al soldado Pérez"

La película de comedia y aventuras estrenada en 2011, protagonizada por Miguel Rodarte, Jaime Camil, Joaquín Cosío, Jesús Ochoa y Adal Ramones, trata sobre Julián Pérez en su búsqueda por rescatar a su hermano Juan, perdido en la guerra de Irak mientras luchaba para el Ejército de Estados Unidos, y obtener el perdón de su madre. También busca salvarse a sí mismo. En el reparto, destaca Víctor Rivera, de 8 años, quien interpretó a Juan Pérez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR; ¡KARLA DÍAZ ABANDONA JNS! ESTE SERÍA SU PRINCIPAL MOTIVO