Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball', es despedido a la mexicana

Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball', es despedido a la mexicana
'Goku' en sus versiones de niño y adulto. | Tomada de internet
Fanáticos y actores de doblaje mexicanos, le dieron el adiós al creador asiático.
2024-03-10 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Homenajes a la mexicana, fue los que le hicieron a Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’, quien falleció el 1 de marzo pasado a los 68 años.

 

Y es que el creador japonés fue despedido primero, por los actores de doblaje que le dieron voz Goku en América Latina: Laura Torres y Mario Castañeda, quienes hicieran la voz del icónico personaje de niño y adulto.

 

“Goku le diría: Me acabo de enterar que ya no estás aquí, así que ya no podremos seguir jugando o peleando, no lo sé, pero sabes que no necesito reunir las esferas del Dragón para traerte a la vida, la realidad es que no te has ido, sigues aquí. Tú no te vas, tú te quedas, a ti no hay que revivirte, eres eterno”, dijo Mario Castañeda.

 

Por su parte, Laura Torres, haciendo la voz d Goku niño: “Adiós a un grande, pero no es un adiós poque nos deja un legado… Te amamos querido, gracias por permitirnos caminar contigo, vuela alto, te amamos y te mandamos muchos ‘Kame hame ha’…”.

Los actores de doblaje mexicanos que le dieron voz a 'Goku'.

 

 

 

Homenaje en el Zócalo a Akira Toriyama…

En tanto que, en la plancha del Zócalo, decenas de fanáticos de la caticatura, se reunieron para homenajear a Akira Toriyama, y ahí hicieron un ‘Genkidama’, especie de técnica que practicaba Goku.

Los fanáticos de 'Dragon Ball' reunidos en el Zócalo.

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CONOCE TU FUTURO! TE TRAEMOS LOS HORÓSCOPOS DE MHONI VIDENTE PARA LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO