contra.home.alfredo-adame-asegura-que-juan-jose-origel-se-le-insinuaba

Alfredo Adame asegura que Juan José Origel se le insinuaba

Alfredo Adame asegura que Juan José Origel se le insinuaba
Alfredo Adame criticó a Origel | TWITTER @esrv21
El conductor volvió a causar polémica recordando su pasado en un podcast
2024-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

En una reciente intervención en un podcast, el polémico conductor Alfredo Adame ha vuelto a generar controversia al compartir detalles de su pasado, asegurando que el también conductor Juan José Origel se le insinuaba en eventos sociales.

Adame tal y como lo había hecho en el pasado, criticó a ‘Pepillo’ Origel, sin embargo, esta vez aseguró que el conductor le acosaba en fiestas hasta que tuvo que ponerle un alto.

Volvió a criticar al conductor

Según sus palabras: "Origel es otro que se metió conmigo sin deberla ni temerla. Cuando yo no tenía nada que ver en este tema y tenía muchas amigas artistas, iba a fiestas y me andaba acosando hasta que le dije: 'mira hijo de tal, tú te me vuelves a insinuar y te parto el hocico'".

Sigue la polémica entre los conductores

La declaración de Adame no se detuvo allí, ya que continuó criticando a Origel, señalando que este habría acosado a otros jóvenes hasta el punto de enfrentar una demanda penal por corrupción y pervertir a menores. Adame afirmó: "Lo querían matar en León porque andaba corrompiendo y metiéndose con jovencitos, y comprándoles co... y todo el rollo... tenía una denuncia penal en Guanajuato".

Es importante destacar que, hasta el momento de esta declaración, Juan José Origel no ha respondido públicamente a las acusaciones de Adame.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATAN A TÍA DE RODOLFO PIZARRO, MIENTRAS QUE SU MADRE SUFRIÓ HERIDAS DE BALA