contra.home.pension-del-bienestar-revelan-fechas-para-que-nuevos-beneficiarios-de-la-pension-para-el

Pensión del Bienestar: Revelan fechas para que nuevos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores recojan sus tarjetas

Pensión del Bienestar: Revelan fechas para que nuevos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores recojan sus tarjetas
Dieron a conocer las fechas en que los nuevos beneficiarios de la Pensión para Adultos Mayores recogerán sus tarjetas. | Facebook: Secretaria de Bienestar Estado de México
Será durante el mes de febrero que los nuevos beneficiarios de este programa social reciban su primer depósito bimestral
2024-01-28 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Ya hay fecha para que los nuevos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores recojan su tarjeta a partir de este mes de febrero.

Los beneficiarios serán aquellos que cumplan 65 años o más desde el el 1 de noviembre de 2023 al 30 de junio de 2024.

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, informó mediante una publicación en redes sociales que aquellas personas que cumplan 65 años o más, entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 y hayan hecho su trámite de registro para este programa social federal, recibirán su tarjeta de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores entre el día 1 y 19 de febrero próximo.

¿Cómo saber cuándo recoger la tarjeta de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores?

En la misma publicación, la titular de la Secretaría del Bienestar añadió que los nuevos beneficiarios recibirán un mensaje de texto, en el número de celular que dejaron registrado en su solicitud, con la información de la fecha, hora y lugar en donde se les entregará su tarjeta.

Será mediante un mensaje de texto que sé informe fecha, hora y lugar en donde se recogerá la tarjeta.

En el caso de estos nuevos beneficiarios, el primer depósito en su tarjeta de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores caerá entre los días 26 y 29 de febrero.

¿Cuánto recibirán en su primer depósito los nuevos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores?

Cabe señalar que a partir de este 2024 la ayuda bimestral que les entrega la Secretaría de Bienestar a los adultos mayores es de 6 mil pesos, sin embargo, el próximo depósito, que caerá en este mes de febrero, será del doble, es decir de 12 mil pesos, ya que se adelantarán los apoyos correspondientes a los bimestres de febrero-marzo y abril-mayo, por la veda electoral relacionada a las elecciones del próximo 2 de junio.

El primer pago a estos nuevos beneficiarios será depositado a finales de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ​MATAN A TÍA DE RODOLFO PIZARRO, MIENTRAS QUE SU MADRE SUFRIÓ HERIDAS DE BALA