contra.home.ano-2017-arranca-con-protestas-por-gasolinazo

Año 2017 arranca con protestas por gasolinazo

Capitalinos piden alto a los gasolinazos y gritan "fuera Peña"
Capitalinos piden alto a los gasolinazos y gritan "fuera Peña" | @PattyCarranza
En diversos puntos del país, los ciudadanos mostraron su rechazo a la alza de precios
2017-01-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las protestas por el aumento a las gasolinas no se han hecho esperar y desde las primeras horas de este 2017, la gente ha salido a las calles a mostrar de diversas maneras su desaprobación al nuevo y estratosférico gasolinazo. 

CAPITALINOS MARCHAN HACIA EL ZÓCALO

Un grupo de inconformes con el incremento de cerca del 20 por ciento en el precio de las gasolinas, se reunió en el Ángel de la independencia, al rededor de las 11 de la mañana y marchó hacia el zócalo capitalino. 

Los protestantes mostraron pancartas con la leyenda : "fuera Peña" y tras concluir su recorrido, tomaron a una gasolinera de Calzada de Tlalpan

EN OCEANÍA TAMBIÉN HAY PROTESTAS

En la avenida Oceanía, en la colonia, Pensador Mexicano, también hubo manifestaciones en contra de los nuevos precios de las gasolinas. 

Jóvenes salieron a la calle para decir "no al nuevo impuesto" y mostrar su molestia ante el gasolinazo más alto de los últimos años. 

La México-Querétaro fue bloqueada en protesta a gasolinazo

BLOQUEAN AUTOPISTA MÉXICO-QUERÉTARO

Cientos de automovilistas se vieron atrapados en la carretea México-Querétaro luego de que alrededor de 500 habitantes de la comunidad de San Miguel de la Victoria, Jilotepec, la bloquearan en ambos sentidos. La toma de la vialidad, registró hasta 10 kilómetros se autos en alto total 

GASOLINERAS EN ZIHUATANEJO SON TOMADAS 

Transportistas de Ixtapa-Zihuatanejo tomaron las gasolineras del lugar y con pancartas protestaron contra el gasolinazo.

Además, llamaron a la población de Guerrero a unirse y mostrar su rechazo a los altos precios con los que arrancó el combustible a lo largo y anche del país.

Transportistas toman gasolineras de Zihuatanejo