contra.home.sorprendete-con-los-mejores-gadgets-del-2016

Sorpréndete con los mejores gadgets del 2016

Así luce el smartshoe, que se autoajusta a tus pies
Así luce el smartshoe, que se autoajusta a tus pies | ESPECIAL
La tecnología cada vez nos hace la vida más fácil y algunos dispositivos nos asombraron
2017-01-01 | CRISTINA YAÑEZ
Comparte en:

La tecnología cada vez nos hace la vida más fácil y algunos de estos gadgets nos ayudan a disfrutarla cada día más. Participa con nosotros y vota por el dispositivo que quisieras en tu casa este 6 de enero.

1. Smart Shoe
Inspiradas en el concepto de la película 'Volver al Futuro', la firma francesa Digitsole ha mostrado unas zapatillas inteligentes capaces de autoajustarse de forma automática a los pies.

Smartshoe, autoajustable a tu pie

2. KeyMission 360
Cámara de acción tipo GoPro que graba en calidad 4K -Ultra Alta Definición- e, 360 grados, cuenta con visores que se acercan a la realidad virtual, es resistente a golpes y al agua.

KeyMission 360 es resistente al agua y graba calidad 4k

3. FDR-AX53
Es una cámara equipada con un objetivo ZEISS y un zoom óptico 20x, además de un sensor de imagen de alta sensibilidad. Tiene integrado un micrófono que graba sonido estéreo con gran fidelidad.

Así luce la FDR-AX53

4. OLED
Las pantallas se siguen haciendo más pequeñas, se tienen 77 pulgadas tipo OLED que continúa adelganzando su grosor hasta llegar a los 2.77 milímetros. 

La pantalla cuenta con un grosor de 2.77 milímetros.

5. Liquid Jade Primo

Smartphone premium, con pantalla de 5,5 pulgadas, enfocado a la productividad y la función Continuum, que permite conectarse a un PC y hacer uso de las aplicaciones Windows.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 2.5D, un procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La cámara principal de 21 megapíxeles, con apertura f/2.2, autoenfoque y flash LED dual, soporta grabación de vídeo de hasta 4K.

El smartphone te permite usar aplicaciones de Windows

6. Hercules Wae Outdoor
A pesar de que ha muchos dispositivos de audio inalámbricos, Hercules ha presentado su nueva línea de altavoces inalámbricos diseñados, Wae Outdoor Rush, que es resistente a agua y polvo y se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad.
Se conecta de forma inalámbrica por Bluetooth, tiene gran definición de audio, es flotante e incluye radio FM.

Excelente altavoz inalámbrico e incluye hasta FM

7. USB encriptado con teclado
USB DataTraveler 2000, esuna memoria pendrive que ofrece encriptación de hardware y protección PIN con acceso a través de un teclado alfanumérico. Está pensado para profesionales de seguridad, pequeñas y medianas empresas y usuarios finales que requieran protección de datos electrónicos. Cuenta con un sistema operativo independiente y la información está protegida con el cifrado basado en hardware AES 256 bits en modo XTS.

La usb con teclado te dejará tu información bien protegida

8.Segway
Vehículo de transporte personal, que se convierte en un robot doméstico cuando no se está recorriendo las calles. El aparato, que circula hasta una velocidad de 30 kilómetros por hora, tiene una cabeza robotizada con una pantalla y es capaz de detectar el entorno, reconocer objetos, personas y voces.

El Segway sigue de moda y alcanzan hasta 30 km/h

9. PS-HX500

Lo que muchos había esperado, convertir la colección de vinilos en archivos digitales con calidad de audio de alta resolución

Adiós a los acetatos, hola archivos digitales

10. WSD-F10

Funciona con el sistema operativo Android Wear. Es resistente a agua y sumergible hasta una profunidad de 30 metros, tiene una pantalla del tipo LCD, de doble capa con monocromo y color.

Cuenta con pantalla del tipo LCD y es resistente al agua