contra.home.bitcoin-cual-es-su-valor-este-23-de-enero

Bitcoin: ¿Cuál es su valor este 23 de enero?

Bitcoin: ¿Cuál es su valor este 23 de enero?
Bitcoin: ¿Cuál es su valor este 23 de enero? | PEXELS
La criptomoneda ha venido a la baja en las últimas 24 horas
2024-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

El Bitcoin experimenta una baja del 2.86 por ciento en las últimas 24 horas, situándose en 39 mil 975.79 dólares a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

Analistas de criptomonedas señalan que la reciente depreciación del bitcoin se relaciona con los movimientos de Grayscale hacia Coinbase. La compañía estadounidense ha retirado alrededor de 52,000 bitcoins del mercado tras la aprobación por parte de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) para la emisión de un ETF de esta criptodivisa.

Grayscale, conocido actor en el espacio de criptomonedas, ha vendido una cantidad significativa de bitcoins, impactando directamente en su cotización. Este acontecimiento coincide con el respaldo regulatorio de la SEC para un fondo cotizado en bolsa vinculado al bitcoin.

Por su parte, Ethereum, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, también sufre las consecuencias de este panorama. A la misma hora, su cotización es de 2 mil 344.12 dólares, marcando un descenso del 3.42 por ciento en las últimas 24 horas y un ligero movimiento negativo del 0.02% en la última hora.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ASÍ EL VALOR DEL DÓLAR ESTE MARTES 23 DE ENERO 2024