contra.home.brozo-el-payaso-tenebroso-responde-criticas-de-lopez-obrador-y-lo-vuelve-a-llamar-dictador

Brozo, 'El payaso tenebroso', responde críticas de López Obrador y lo vuelve a llamar “dictador”

Brozo, 'El payaso tenebroso', responde críticas de López Obrador y lo vuelve a llamar “dictador”
Brozo y el Presidente López Obrador nuevamente en un cruce de declaraciones. | IG: @brozoxmiswebs/SITIO DE INTERNET: presidente.gob.mx
El personaje de Víctor Trujillo señaló previamente que los mexicanos votarán en las próximas elecciones “por la dictadura” o “por la democracia”
2024-01-15 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Brozo, personaje al que le da vida el comediante y actor Víctor Trujillo, respondió a las críticas en su contra que hizo durante la conferencia mañanera el Presidente Andrés Manuel López Obrador, llamándolo nuevamente “dictador”.

Todo comenzó con un video de su sección en el portal Latinus, en el que el 'Payaso tenebroso', entre otras cosas, comentó que en las elecciones del próximo 2 de junio los mexicanos votarán “por la dictadura” o “por la democracia”.

Todo comenzó cuando en su espacio en Latinus, Brozo dio a entender que AMLO era un dictador.

¿Qué dijo AMLO sobre Brozo en la conferencia mañanera? 

A ello, AMLO reviró al personaje de cabello verde declarando durante su conferencia mañanera de este lunes 15 de enero lo siguiente:

Aun con su estilo, inteligente, pero ahora no sé qué les está pasando, están muy enojados, desesperados porque son muy burdos.

 

 

Creo que es mucha la desesperación, quién sabe qué están viendo, qué están sintiendo.Si yo fuese un dictador, pues él (Brozo) no estaría diciendo esas cosas. Nosotros no perseguimos a nadie. Además hasta no ayuda porque si se exagera se hace el ridículo y pierden credibilidad”, declaró López Obrador.

Por ello, López Obrador arremetió contra el personaje de Víctor Trujillo en su mañanera.

Brozo le respondió al Presidente López Obrador y lo volvió a llamar "dictador" 

Horas más tarde, Brozo respondió las palabras del presidente, a quien si bien le deseó “una semana chingona”, también le refrendó su opinión de que es un “dictador”.

Brozo junto al periodista Carlos Loret de Mola han sido severos críticos del sexenio de AMLO.

Oye primo hermano, ¿de veras, de veritas no nos quieres imponer a tu secta durante 70 años, igualito que lo hicieron tus mentores del PRI?

Si no fuera cierto, ni habrías fumado mi burda, errática e insensible perorata. Yo sé que en el fondo te encantó, en otros tiempos la hubieras celebrado, pero el poder y la soberbia te arrebataron el espíritu y lo demócrata. Que tengas una semana chingona, dictador. ¡Órale!”, escribió Brozo en su cuenta de X, antes Twitter.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OBTEN TU CURP CERTIFICADO Y GRATIS ¡TE DECIMOS CÓMO!