contra.home.carlos-bremer-el-empresario-que-compro-la-mansion-de-zhenli-ye-gon

Carlos Bremer, el empresario que compró la mansión de Zhenli Ye Gon

Carlos Bremer, empresario que compró la mansión de Zhenli Ye Gon
Carlos Bremer, empresario que compró la mansión de Zhenli Ye Gon | TWITTER @CARLOSBREMERG
El presidente y director general de VALUE Grupo Financiero se hizo del inmueble para impulsar el deporte
2019-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el fin de semana pasado se informara que la lujosa mansión que fue incautada en 2007 a Zhenli Ye Gon había sido subastada en 102 millones de pesos, también se reveló que fue el empresario Carlos Bremer quien compró el inmueble.

Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, se hizo de la casa, que fue adquirida a nombre de su Fundación Butaca Enlace, para apoyar a que más de dos millones de jóvenes participen en eventos deportivos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENTA DE CASA DE ZHENLI YE GON NO LE ALCANZARÁ A AMLO PARA BECAS DEPORTIVAS

Carlos Bremer, en uno de los programas de 'Shark Tank'

Esta Fundación se caracteriza por motivar a que los jóvenes tengan un buen promedio escolar y a que tengan una mejor vida por medio del deporte.

El millonario de 59 años de edad nació en Monterrey, Nuevo León, es contador por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores y es conocido por participar en el programa de televisión 'Shark Tank México', el cual tiene como objetivo apoyar proyectos emprendedores. En sus redes sociales se describe como "Soldado de la educación y el deporte de México".

Casa que perteneció a Zhenli Ye Gon y adquirida por Carlos Bremer

Además de eso, Bremer es famoso por la responsabilidad social que han caracterizado a sus negocios, así como por su labor altruista, entre las que descata su apoyo a beisbolistas y boxeadores.