contra.home.cdmx-linea-2-del-metro-reanudo-sus-operaciones

CDMX: Línea 2 del Metro reanudó sus operaciones

Línea 2 del Metro volvió a operar
Línea 2 del Metro volvió a operar | @MetroCDMX
El Sistema de Trasporte Colectivo volvió a sus operaciones regulares con todas las líneas en funcionamiento
2021-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro volvió a las operaciones este lunes a 28 días del incendio en el Puesto de Control de Mando que provocó la suspención en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Aunque en un principio se informó que el servicio se restablecía con 10 trenes, fueron 16 unidades las que atendieron a los usuarios que volvieron a los andenes con un intervalo de circulación de entre cinco y seis minutos. 

El personal de vigilancia del Metro informó que se registró una afluencia de personas del 20 por ciento en la estación Cuatro Caminos, y de 10 por ciento en Taxqueña a las 8:00 hrs.

 

La circulación de trenes se reportó con normalidad y solo la Línea 1 se vio interrumpida por un perro que se encontraba en las vías en la zona de estación Zaragoza, mismo que fue rescatado por personal de Seguridad e Higiene para ser trasladado al Centro de Transferencia Canina. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESTITUYERON A CARLOS ARANZA DONIZ, FUNCIONARIO DE SALUD EN EDOMEX, POR ACUDIR AL SUPER BOWL

Línea 2 del Metro volvió a operar