Critican a Sergio Mayer y Cuauhtémoc Blanco por confundir la Reforma Judicial mientras comen tacos
En redes sociales se ha hecho viral el video en donde se ve comiendo tacos juntos a Sergio Mayer y Cuauhtémoc Blanco, mientras participaban en la discusión de la Cámara de Diputados para aprobar la Reforma al Poder Judicial.
El video compartido en redes sociales por el Diputado de Morena se dio durante la tarde del martes 3 de septiembre, cuando la mesa directiva decidió trasladar la sesión a la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, ante el bloqueo que había en la Cámara de Diputados de San Lázaro por parte de los trabajadores del Poder Judicial de la Federación.
En el video, Sergio Mayer agradece al exgobernador de Morelos e ídolo del América por haber contratado un servicio de taquiza que alimentaría a los Diputados durante un receso.
“Nos trajeron la Casa del Trompo... ¿Quién creen que nos hizo el favor de traerlos?”, dice Mayer mientras muestra al exfutbolista, quien es diputado federal plurinominal por Morena. “Vayan, están en Interlomas y Satélite, se lució, acaba de meter un golazo”, agregó el también actor, cantante y productor.
Sin embargo, las críticas hacia Sergio Mayer surgieron porque durante el video menciona: “Estamos sesionando en la sede alterna para sacar la Reforma al Poder Legislativo”.
Obviamente las palabras de Mayer generaron críticas contra el Diputado, pues le hicieron ver que no sabía ni lo que estaba haciendo, ya que en realidad la Reforma que se estaba discutiendo era al Poder Judicial y no al Legislativo.
“Cuando personajes como Sergio Mayer y Cuauhtémoc Blanco llegan al poder, no debe extrañarnos porque las principales tendencias en redes eran de un reality, mientras se llevaba a cabo una votación para disolver la división de poderes.
“Lo peor es que no tienen ni idea de lo que están votando, según el ex integrante de la Casa de los Famosos I y ahora diputado morenista, dijo que están votando 'para sacar la reforma al legislativo', mientras se le ve posando con unos tacos”, escribió en redes la periodista Laura Brugés.