Dave Grohl arremete contra Taylor Swift y ella le responde así en pleno concierto

Dave Grohl y Taylor Swift
Ambos artistas tiene shows en Londres | X
El cantante del grupo Foo Fighters ha lanzado un duro comentario hacia Taylor Swift, ¿Cómo respondió la cantante? Aquí te contamos
2024-06-23 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

Foo Fighters y Taylor Swift dieron conciertos en Londres este fin de semana, un hecho que no pasó desapercibido para Dave Grohl.

El líder de Foo Fighters pareció darle un golpe sutil, algo sorprendente, a Swift antes de interpretar “Statues” durante el concierto de la banda el sábado por la noche en el Estadio de Londres

Después de que su mención de que “The Eras Tour” se estaba llevando a cabo en el cercano estadio de Wembley provocó algunos abucheos por parte de la audiencia, Grohl respondió: “Te digo, hombre, no quieres sufrir la ira de Taylor Swift”.

Continuó: “Por eso nos gusta llamar a nuestra gira la 'Gira de los Errores'. Hemos tenido más de unas pocas épocas y también más de unos putos errores. Solo un par. Eso es porque realmente tocamos en vivo. ¿Qué? Solo digo. A ustedes les gusta la música rock 'n' roll cruda y en vivo, ¿verdad? Viniste al jodido lugar correcto.

Taylor Swift le responde en concierto

Después de recibir una gran ovación al principio de su concierto en el estadio de Wembley el domingo por la noche, Swift agradeció a su banda señalando que iban a “tocar en vivo para ustedes durante tres horas y media esta noche”.

"Se lo merecen muchísimo", continuó Swift. “Y también lo hace cada uno de mis compañeros artistas. Y nos lo diste tan generosamente que nunca lo olvidaremos”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Después de este video, ¡En redes sociales piden a Carlos Rivera protagonizar aventurera!