contra.home.el-candidato-de-morena-en-ecatepec-yair-martin-romero-ha-sido-victima-de-violencia-y-perdio

Candidato de Morena en Ecatepec, Yair Martín Romero, sufre atentado y pierde la vida

Foto: Facebook Yair Martinez
Yair Martinez Romero asesinado junto con su hermano | Foto: Facebook Yair Martinez
El candidato para diputado federal por el distrito 16 de Ecatepec y Tlalnepantla fue atacado junto a su hermano
m.alcantara
Comparte en:

Yair Martín Romero Segura, aspirante a diputado federal por Ecatepec, falleció junto a su hermano en un incidente trágico perpetrado por presuntos miembros de un grupo delictivo.

Martín Romero Segura había formalizado su registro como candidato de Morena para representar al distrito 16 de Ecatepec y Tlalnepantla.

Foto: Facebook Yair Martinez

¿Cómo ocurrieron los hechos? 

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 12:00 horas del sábado en la intersección de las calles Hidalgo y Morelos, en la comunidad de Santa Clara Coatitla.

Según parece, Yair Martín y Joan Martín Romero Segura fueron agredidos con disparos de arma de fuego y arma blanca de manera directa, mientras varios transeúntes presenciaban la escena.

Foto: Especial

En el lugar se presentaron miembros de Protección Civil y Bomberos de la localidad, quienes llevaron a una de las víctimas a un hospital del IMSS de la zona, donde falleció.

Por otro lado, los familiares trasladaron a la otra víctima al mismo hospital, pero también perdió la vida después de recibir atención médica. 

Tras sufrir una agresión, los individuos responsables emprendieron la huida a pesar de la presencia de las fuerzas policiales en el área. Romero Segura, alias "El Chorongo", presentó una denuncia en la que afirmaba haber recibido amenazas y extorsiones por parte de líderes de la USON.

Los hermanos Romero Segura encabezaban una asociación conformada por alrededor de tres mil miembros de San Pedro Xalostoc, dedicada al transporte y comercio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Infonavit: El trámite que debes realizar a partir del 10 de febrero