contra.home.estudiantes-de-ayotzinapa-reabren-carriles-de-la-autopista-del-sol

Estudiantes de Ayotzinapa reabren carriles de la Autopista del Sol

Foto Especial
Estudiantes de Ayotzinapa cerraron la Autopista del Sol en protesta por el asesinato de su compañero Yanquí Kothan | Foto Especial
Estudiantes cerraron la Autopista del Sol en protesta por el asesinato de su compañero Yanquí Kothan
m.alcantara
Comparte en:

Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa llegaron a Chilpancingo en 4 autobuses y bloquearon la Autopista del Sol, pero se retiraron media hora después. Continuaron protestando el lunes por el asesinato de su compañero Yanqui Kothan Gómez Peralta a manos de policías estatales el 7 de marzo.

Foto Especial

Normalistas de Ayotzinapa cierran autopista del Sol 

Un grupo de estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa bloqueó la Autopista del Sol en Chilpancingo durante aproximadamente una hora. Exigieron justicia por el asesinato de Yanqui Khotan Gómez Peralta y criticaron la falta de avances en las investigaciones. Los autobuses utilizados para el bloqueo se retiraban de la vía para permitir el paso de los vehículos.

Foto Especial

Se reabre autopista del Sol 

Durante el fin de semana largo, hubo un bloqueo que afectó a cientos de turistas, dejándolos atrapados en sus vehículos por varios minutos. Aunque no hubo filas largas, algunos tuvieron que esperar a un lado de la carretera hasta que se despejara. El bloqueo terminó alrededor de las 13:00 horas cuando los normalistas se retiraron hacia el norte de la ciudad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE HUNDE LANCHA EN BACALAR CON AL MENOS 12 OCUPANTES ¡CHECA LAS IMÁGENES!