contra.home.facundo-rosas-fue-detenido-tras-atropellar-a-una-mujer-en-la-cdmx

Facundo Rosas: Fue detenido tras atropellar a una mujer en la CDMX

Facundo Rosas, fue detenido
Facundo Rosas fue detenido | ESPECIAL
Fue en la avenida Insurgentes cuando arrolló a la persona, quien perdió la vida en el lugar
2022-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Facundo Rosas, quien fuera secretario de Seguridad Pública Estatal de Puebla cuando el gobernador era Rafael Moreno Valle Rosas y excomisionado de la Policía Federal cercano a Genero García Luna, fue detenido por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tras atropellar a una mujer, quien perdió la vida. 

De acuerdo con los primeros informes, Facundo iba a bordo de una camioneta blanca con placas de Puebla cuando arrolló a la persona en la Alcaldía Álvaro Obregón en la colonia San Ángel. 

El exfuncionario explicó a las autoridades que no se percató que se encontraba alguien sobre la avenida Insurgentes y la arrolló, momentos después, la mujer falleció en la zona. 

 

 

Elementos de rescate y urgencias arribaron al lugar de los hechos, tras una valoración informaron que la mujer se encontraba sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico. 

Camioneta del accidente  

La zona fue acordonada y llegaron los servicios periciales. Facundo Rosas fue detenido y trasladado a un Ministerio Público. 

Imagen del accidente

El vehículo del exfuncionario también quedó a disposición de las autoridades correspondientes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO ADAME: LO ACUSARON DE SACAR PISTOLA DURANTE RIÑA CALLEJERA