contra.home.gaby-castillo-ex-de-enamorandonos-fue-detenida-por-fraude-y-narcomenudeo

Gaby Castillo, ex de Enamorándonos, fue detenida por fraude y narcomenudeo

Gaby Castillo, ex de Enamorándonos, detenida por las autoridades
Gaby Castillo, ex de Enamorándonos, detenida por las autoridades | ESPECIAL
La influencer fue capturada por agentes de inteligencia de la SSC de la CDMX la tarde de este lunes
2022-01-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gabriela Castillo, influencer de 26 años que solía aparecer en el programa de televisión Enamorándonos, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX la tarde de este lunes junto con su pareja sentimental, José Hareff, luego de ser acusados de narcomenudeo y de fraudes, según reportes de autoridades locales. 

Gaby Castillo y Haref Soto, miembro de la familia delictiva Los Soto, ya se encuentran detenidos en la Agencia 50 de la Fiscalía de Justicia luego de estafar a una persona que les había facilitado una camioneta negra con valor de más de un millón de pesos, misma en la que circulaban en el momento de ser detenidos y en la que se encontraron algunos otros elementos como bolsas de drogas y armas de fuego. 

Gaby Castillo y Haref Soto con las autoridades

Y es que la agrupación delictiva tiene pasado con este mismo tema de fraude en compra de vehículos de lujo en estados como Monterrey, Morelos y en el Estado de México; además de surtir drogas a narcomenudistas independientes y operar en la colonia Morelos.

Y es que Castillo no es la primera ocasión que es relacionada con miembros seguidos por las autoridades, pues se sabe que fue pareja sentimental de Oscar Flores “El Lunares”, líder de La Unión Tepito con una condena de más de 20 años por delincuencia organizada, venta de drogas y homicidio.

De acuerdo con El Universal, la joven es identificada como una integrante de la misma "Unión Tepito", independientemente de las actividades que realizaba recientemente con Los Soto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: JAPÓN PREPARA VACUNA DE UNA DOSIS CON DURACIÓN PARA TODA LA VIDA; INFORMARON MEDIOS ASIÁTICOS