Google abre 100 vacantes de empleo en México; requisitos, sueldos y dónde aplicar

Google abre 100 vacantes de empleo en México; requisitos, sueldos y dónde aplicar
Google México | AP
Google ampliará las vacantes de trabajo que ofrece en México
2024-06-22 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

Google anunció hoy la apertura de 100 nuevas posiciones de ingeniería en México durante los próximos tres años. Esta iniciativa busca fortalecer el equipo de ingeniería de la empresa en el país y potenciar el desarrollo de talento local.

Las vacantes disponibles abarcan diversas áreas de especialización, incluyendo desarrollo de software, seguridad informática, eficiencia de sistemas y arquitectura de infraestructura. Los ingenieros seleccionados formarán parte de los equipos responsables de los productos más utilizados de Google, como Android, Chrome y Google Search.

Oficinas de Goolg en la Ciudad de México

“Creemos que México es un mercado clave para los productos de Google y también queremos reconocer el talento mexicano que Google ve, por eso está decidiendo invertir en este centro de innovación y excelencia”, mencionó Eduardo Bravo director de ingeniería en Google.

El salario promedio para estos puestos es de 162 mil pesos anuales. Los candidatos que se inician en el nivel básico pueden esperar un ingreso aproximado de 96 mil pesos al año, mientras que los profesionales con mayor experiencia pueden alcanzar remuneraciones de hasta 270 mil pesos anuales.

Requisitos para aplicar a las vacantes de empleo de Google en México

Los candidatos deben poseer un sólido conocimiento en lenguajes de programación tanto frontend como backend, así como en estructuras de datos y algoritmos. También es imprescindible contar con amplia experiencia en patrones de diseño de software. Además, los aspirantes deben vivir en México, y la convocatoria está abierta a residentes de cualquier estado del país, pero las vacantes en modalidad hibrida.

Servicios de Google

¿Dónde postularse a las vacantes de Google en México?

Postularse a las distintas vacantes que ofrece Google en México es bastante sencillo, solo debes ingresar a https://www.google.com/about/careers/applications/ y seleccionar México en la localización y se mostrará un listado de los puestos disponibles en tiempo real.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIVERSOS CONTINGENTES DE LA COMUNIDAD LGBT+ SE UNIERON A LA "MARCHA LENCHA"