El director mexicano, Guillermo del Toro, ha compartido en su cuenta ‘X’ que mientras se encontraba realizando su próxima película que está siendo filmada en Escocia, ha estado hospedado en un hotel embrujado.
“Siempre me quedo en las habitaciones más embrujadas, pero solo experimento algo sobrenatural una vez, el resto del tiempo… nada”
El director afirmó que tiene muchas esperanzas de que le sucedan cosas paranormales, pues al parecer, a del Toro le gusta vivir y experimentar cosas del más allá.
“Tengo muchas esperanzas, mientras estoy en Aberdeen, me alojo en un antiguo hotel del siglo XIX. Estoy en la habitación más embrujada, que fue desocupada esta mañana por una de nuestras productoras, sucesos electrónicos y físicos extraños asustaron a la producción”.
Guillermo pidió que se mantuvieran atentos a sus redes sociales, pues estaría anunciando si algo paranormal le llegue a suceder.
del Toro ha estado trabajando en su más reciente proyecto, una nueva versión de “Frankenstein” con actores como Christopher Waltz, Mia Goth, Oscar Isaac, entre otros.
El director hace unos días compartió en sus redes un video haciendo mención a la celebración del día nacional del cine mexicano.




