contra.home.huicho-dominguez-carlos-bonavides-fue-ingresado-de-emergencia-a-hospital

'Huicho Domínguez': Carlos Bonavides fue ingresado de emergencia a hospital

Carlos Bonavides ingresó de emergencia a un hospital en la CDMX
Carlos Bonavides ingresó de emergencia a un hospital en la CDMX | ESPECIAL
El actor que dio vida al popular personaje se encuentra hospitalizado
2022-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El actor mexicano que dio vida al personaje de 'Huicho Domínguez', Carlos Bonavides, fue ingresado la noche del pasado miércoles a un hospital al sur de la Ciudad de México, así lo confirmó su esposa Yordi Marcos.

“Tiene una bacteria, el dolor nos indicó… Hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte, dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, aseguró la pareja del actor.

Bonavides durante la celebración de su cumpleaños 80

De acuerdo a los reportes y al mismo Bonavides, el mexicano habría sufrido de diarrea y deshidratación, la bacteria es un tema preocupante si recordamos que Carlos solamente tiene un riñón y aparentemente la enfermedad podría ubicarse en el hígado.

El actor podría presentar complicaciones en su enfermedad

La esposa del actor de 81 años de edad ha informado que se sigue sintiendo mal, que se le nota cansado, decaído, y que esperan que durante los próximos días pueda comenzar a recuperar un poco las fuerzas.

“Él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, quiere estar dormido, no quiere hacer nada, solo quiere estar acostado”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SAINZ: LE 'HIZO EL FEO' A UN AFICIONADO DEL BARCELONA QUE BUSCABA SU AUTÓGRAFO