contra.home.la-euforia-por-benito-continua-largas-filas-en-puebla-para-conocerlo

¡La euforia por Benito, continúa! Largas filas en Puebla para conocerlo

¡La euforia por Benito, continúa! Largas filas en Puebla para conocerlo
Benito es la jirafa más famosa de México. | @SalvemosABenito
Aprovechando el puente, cientos de personas fueron a Africam Safari a conocer a la jirafa.
2024-02-05 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

La euforia por Benito continúa. Y es que, aprovechando el puente largo, cientos de personas se dieron cita en Africam Safari para conocer a la jirafa más famosa de México; sin embargo, el tráfico que se causó en la entrada y calles cercanas al zoológico fue muy fuerte, ya que las filas de automóviles esperando a entrar fueron muy largas.

Benito en sus primeros días en su nueva casa.

Fue en redes sociales donde las personas que esperaban a entrar a la nueva casa de Benito, mostraron todo lo que tuvieron que esperar, así como el tráfico en el Boulevard Carlos Camacho Espíritu, avenida principal que lleva a Africam Safari, y donde los vehículos tuvieron que estar prácticamente estacionados esperando su turno.

 

Aprovechando la pausa en los trabajos y las escuelas debido al día feriado por el Aniversario de la Promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, fue que las personas, incluso algunas de otros estados de la República, viajaron a Puebla para conocer a Benito, quien está acompañado por una manada de ocho jirafas más, en la que se ha adaptado satisfactoriamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOY NO CIRCULA: MARTES 6 DE FEBRERO 2024