contra.home.matan-a-conductor-de-taxi-por-aplicacion-mientras-transmitia-en-vivo-por-redes-sociales

Matan a conductor de taxi por aplicación mientras transmitía en vivo por redes sociales

Matan a conductor de taxi por aplicación mientras transmitía en vivo por redes sociales
Rafa Wayne era un reconocido influencer que compartía sus anécdotas como chófer en TikTok. | CAPTURA DE PANTALLA: TikTok: @r4f4w4yn3
Rafa Wayne era un influencer al que apodaban ‘el chófer de Uber más famoso de Juárez’
2023-12-13 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

 Rafa Wayne, un reconocido chófer de taxi por aplicación en Ciudad Juárez, Chihuahua que se convirtió en influencer, fue asesinado en un intento de asalto y mientras transmitía en vivo por redes sociales.

Rafa Wayne transmitía en vivo cuando sufrió el asalto que le costó la vida.

Fue la madrugada del pasado 12 de diciembre, cuando ‘el chófer de Uber más famoso de Juárez’, cuyo nombre real era Rafael Díaz, se encontraba estacionado entre las calles Yepómera y Salvador Dalí, en el fraccionamiento Parajes del Sol, cuando de pronto se acercaron a él dos hombres con el objetivo de quitarle sus pertenencias.

Hasta el equipo de futbol Bravos de Juárez lamentó la muerte del conductor.

Lo más llamativo de este lamentable caso, es que los hechos quedaron grabados en video, ya que como era costumbre, Rafa Wayne estaba transmitiendo en vivo para TikTok cuando los delincuentes se acercaron a su auto y le pidieron su celular y la contraseña de éste, mientras que sus seguidores se preguntaban en los comentarios qué estaba sucediendo; luego la transmisión de cortó repentinamente.

Posteriormente amigos y familiares confirmaron el fallecimiento de este chófer e influencer, quien ganó popularidad al compartir mediante redes sociales sus aventuras y anécdotas como conductor de taxi por aplicación.

Ya hay cinco detenidos relacionados con la muerte del chófer.

Sobre los responsables, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó sobre la detención de 5 hombres que presuntamente están relacionados con el asesinato de Rafa Wayne, siendo dos de ellos menores de edad. Al momento de su detención se les encontró un arma corta con 3 balas y droga.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESALOJAN 8 INMUEBLES LUEGO DE LOS MICROSISMOS PERCIBIDOS EN CIUDAD DE MÉXICO