contra.home.metro-de-la-cdmxse-han-instalado-92-maquinas-para-venta-y-recarga-de-tarjetas

Metro de la CDMX:Se han instalado 92 máquinas para venta y recarga de tarjetas

METRO DE LA CDMX INTALA 92 MÁQUINAS PARA COMPRA Y RECARGA
METRO DE LA CDMX INTALA 92 MÁQUINAS PARA COMPRA Y RECARGA | Foto:reportedigno
Se suman a las 314 en la red de tranporte
m.alcantara
Comparte en:

El Metro ha instalado 92 nuevas máquinas para expedir y recargar tarjetas de prepago, lo que aumenta la oferta de servicio a los usuarios. Estas máquinas se suman a las 314 que ya existen en la red y están en la última fase de configuración antes de entrar en funcionamiento.

 

Se colocaron máquinas en diferentes estaciones para facilitar la compra o recarga de pasajes y ahorrar tiempo a las personas. 

Metro CDMX se suman 92 máquinas más a las 314 ya existentes

¿En qué estaciones habrá mayor número de máquinas?

 

Se aumentará el número de máquinas en 34 estaciones de varias líneas del metro, incluyendo Pino Suárez, Portales, Nativitas, Colegio Militar, Cuitláhuac, División del Norte, Niños Héroes, San Antonio, Refinería, San Juan de Letrán, Coyuya, Garibaldi, Mixihuca, Calle 11, Eje Central, Zapata y Mixcoac

Tarjeta de MI de la CDMX

¿Qué pasará con las taquillas del metro?

 

Las taquillas del Metro seguirán abiertas y el personal ha sido capacitado para vender y recargar la tarjeta MI. Además, se han modernizado el sistema de recaudo y se han instalado nuevos torniquetes, validadores y puertas de cortesía en varias estaciones.

 

A partir de marzo, el acceso al Metro será exclusivamente con la tarjeta de Movilidad Integrada. Los usuarios podrán seguir utilizando los boletos magnéticos hasta el último día de febrero. La tarjeta se puede comprar o recargar en las máquinas o taquillas del Metro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hidalgo festeja el Día Nacional del Pulque