contra.home.morena-y-pri-empatan-para-diputacion-en-huixquilucan

Morena y PRI empatan para diputación en Huixquilucan

 Guillermo Zamacona Urquiza  en evento de campaña
Guillermo Zamacona Urquiza en evento de campaña | ESPECIAL
Francisco Amado Montes y Guillermo Zamacona Urquiza están igualados en preferencias de cara a elecciones
2021-05-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De acuerdo a un estudio de opinión realizado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, el pasado fin de semana, los candidatos Francisco Amado Montes de la coalición y Guillermo Zamacona Urquiza del PRI, se encuentran en un empate técnico de cara a los comicios del próximo domingo por la diputación de ese Distrito.

Según la encuesta realizada por LaEncuesta.mx, Amado Montes, de la coalición formada por Morena, PT, Nueva Alianza cuanta con un 32.9 por ciento de la intención de voto mientras que  Zamacona Urquiza posee un 32.2 por ciento de la intención de voto de los encuestados.

Las preferencias electorales en Huixquilucan

El siguiente candidato que contiende por ladiputación en el distrito correspondiente a Huixquilucan es Diego Iván Rosas Anaya, que obtuvo un 21.9 de las preferencias a votar el 6 de junio.

Los candidatos del Partido Verde, Movimiento Ciudadano, PRD, Fuerza x México, RSP, y PES están por debajo de los 3 puntos porcentuales de la intención de voto cada uno, con excepción del Verde que tiene un 3.2 por ciento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: FRANCIA REALIZARÁ SU PRIMER CONCIERTO CON 5 MIL PERSONAS