Pareja tiene intimidad en pleno baño de avión y es descubierta por la tripulación

Al abrir la puerta, los jóvenes continuaron con el acto
2023-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Una pareja de pasajeros a bordo de un vuelo de EasyJet desde Luton hacia Ibiza fue sorprendida practicando relaciones sexuales en uno de los baños del avión, generando sorpresa y asombro entre los presentes.

El incidente, que quedó registrado en un video que circula en las redes sociales, muestra a un miembro de la tripulación parado frente a la puerta del baño mientras los pasajeros cercanos ríen y alientan a que se abra la puerta del cubículo.

Lo que ocurrió a continuación dejó a todos atónitos: la pareja fue vista en una posición íntima con los pantalones bajados. El hombre dentro del baño inmediatamente cerró la puerta, mientras el azafato mostraba su sorpresa y el resto de los pasajeros se sumía en risas y grababa la escena.

Los pasajeros quedaron sorprendidos

El Daily Star informó sobre el incidente y citó a la aerolínea EasyJet, que emitió un comunicado al respecto: "Podemos confirmar que en el vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre, la policía fue llamada a la llegada al aeropuerto debido al comportamiento inapropiado de dos pasajeros a bordo".

Aunque no existe una regulación específica que prohíba las relaciones sexuales en un avión, esta conducta podría ser considerada como una falta administrativa o una violación de las leyes locales sobre exhibicionismo, además de representar una infracción de las normas de seguridad de la aerolínea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GINECÓLOGO EN FRANCIA RECHAZA ATENDER A UNA MUJER TRANS: 'SÓLO ATIENDE MUJERES DE VERDAD'

Incidente en Vuelo de EasyJet: Pareja Pillada en Acto Íntimo