contra.home.pedro-sola-confeso-que-quiere-posar-sin-ropa

Pedro Sola: Confesó que quiere posar sin ropa

Pedro Sola confesó que quiere posar desnudo
Pedro Sola confesó que quiere posar desnudo | INSTAGRAM: @TioPedritoSola
El conductor de televisión aseguró que ahora haría cosas que de joven no se atrevió
2022-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Pedro Sola es uno de los conductores de televisión más queridos en los últimos años, ya sea por sus bailes, gestos o erroes al momento de hacer una mención comercial como la de la famosa mayonesa. 

En esta ocasión, Pedrito sorprendió a todos al confesar que le gustaría posar desnudo para algún libro artístico. Todo sucedió cuando en la emisión de Ventaneando mostraron una nota de Sylvestre Stallone, quien posó para una revista, el actor es apenas un año mayor que Sola, por lo que sus compañeros en el foro le hicieron hincapié en que debería hacer más ejercicio para tener un cuerpo mejor formado.

Acto seguido, Pedrito contestó y lanzó una pregunta que dejó atónitos a todos en el foro: "¿Quién de ustedes se quitaría la ropa para una foto? Yo con este cuerpo de vejiga urinaria lo haría", sentenció.

Posteriormente, el conductor de TV Azteca explicó las circunstancias en las que se atrevería a mostrar su cuerpo como dios lo trajo al mundo.

"Hay un libro, en que aparecen sin ropa ancianos masculinos, hay muchos famosos. Se llama 'Músculo corazón'; si hay una segunda emisión, yo salgo”, detalló.

En el pasado, Pedrito tuvo la oportunidad de posar desnudo, pero en ese momento no se atrevió a hacerlo: "Cuando yo era joven, era incapaz de quitarme la ropa enfrente de nadie", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NAPOLI COMPARÓ AL MEXICANO CON GOKÚ

Pedro Sola también es DJ