contra.home.pese-a-la-contingencia-ambiental-habra-cicloton-completo

Pese a la contingencia ambiental, habrá ciclotón completo

fOTO INDEPORTE
El segundo ciclotón 2024 se llevará a cabo con una modificación en su horario a pesar de que la fase 1 de contingencia ambiental sigue activa | FOTO INDEPORTE
El segundo ciclotón 2024 se llevará a cabo con una modificación en su horario a pesar de que la fase 1 de contingencia ambiental sigue activa
m.alcantara
Comparte en:

Este domingo 25 de febrero se llevará a cabo el segundo Ciclotón 2024, un evento organizado por el Instituto del Deporte (INDEPORTE) de la Ciudad de México, donde las personas podrán recorrer a bordo de la bicicleta, patín o patines. A pesar de la contingencia ambiental, el instituto solo redujo el horario de 8:00 a 12:00 horas, antes era hasta las 2:00.

Foto Captura de pantalla

¿Cómo será el segundo cilotón 2024? 

El evento familiar y gratuito organizado por INDEPORTE se realizará en las principales avenidas de la CDMX, donde podrás recorrer una ruta de 62 km.

 Conformado por 3 segmentos 

La ruta consta de tres segmentos, cada uno con su propia distancia, pero al final es el mismo camino. La distancia que cada persona recorra dependerá de ellas. A lo largo del recorrido, habrá puntos de asistencia e hidratación disponibles. 

Foto Internet

Ruta del segundo ciclotón 

La ruta tendrá una longitud de 62 km y estará abierta para ir y volver. Habrá tres puntos de referencia: Julio Verne, Zumarraga y calle 110. Esto te permitirá viajar sin problemas desde el Auditorio hasta la Ciudad Deportiva y desde la Ciudad Deportiva hasta la basílica de Guadalupe. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONTINGENCIA AMBIENTAL: ¿CÓMO AFECTA A LA SALUD Y CÓMO CUIDARTE? AQUÍ TE DECIMOS