contra.home.spiderman-una-sola-hoja-del-comic-se-vendio-por-3-millones-de-dolares

Spiderman: Una sola hoja del cómic se vendió por 3 millones de dólares

Cómic del arácnido
Cómic del arácnido | TWITTER/MARVELISTAS DE MÉDULA
La página muestra un antecedente fundamental para la aparición de Venom en el universo arácnido
2022-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Spiderman es uno de los héroes más queridos de todos los tiempos. En cómic, televisión o pantalla grande, las aventuras de Peter Parker son ya un clásico del que resulta imposible no estar enterado. 

Es por ello que no resulta raro escuchar hechos escándalosos en relación con el enmascarado. Basta decir que en esta ocasión se pagaron 3 millones de dólares por una sola hoja del cómic original del Hombre Araña

La casa de subastas Heritage Auctions ha roto su propio récord con la venta de una página de un cómico fechado en 1984 por un valor de 3.3 millones de dólares. La lustración es "única en su género" y fue obra de Mike Zeck. La gran particularidad tiene que ver con que se trata de la primera aparición del arácnido con traje negro.

Joe Maddalena, presidente en Texas de Heritage Auctions, señaló que el valor de esta pieza, que superó al cómic de Superman (2.7 millones), reside en que se muestra un antecedente fundamental para la aparición de Venom como villano y posterior aliado del Hombre Araña. 

Cómic original

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MARRO, LÍDER DEL CÁRTEL DE SANTA ROSA, SENTENCIADO A 60 AÑOS DE PRISIÓN

Spiderman en la pantalla grande