contra.home.youtuber-le-pidio-dinero-a-sus-suscriptores-para-pagar-la-renta

Youtuber le pidió dinero a sus suscriptores para pagar la renta

Youtuber pidió ayuda a sus sucriptores
Youtuber en una sesión de fotos | ESPECIAL
La creadora de contenido realizó la petición debido a que Youtube le bloqueó su canal
2022-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nahir Lorenzetti mejor conocida en las redes sociales como Asadodefaso, le pidió a los suscriptores de su canal de Youtube que la ayudaran a conseguir dinero para poder pagar la renta del departamento en el que vive actualmente. 

Esta petición surgió debido a que Youtube bloqueó su canal tras subir un video en el que explicó haber contraído Covid-19 a pesar de estar vacunada, sin embargo, la plataforma de videos los consideró inapropiado y dejó a la creadora de contenido sin poder subir videos.

"Mi sueldo está en Youtube, así que si a mí me bloquean mi canal es como si a un comerciante le clausuraran su negocio. Si este mes no llego a cobrar mi sueldo por estar baneada en todos lados, ¿me ayudan a pagar el alquiler?", escirbió Lorenzetti.

Youtuber posando para una foto

Tras explicar lo anterior mencionado, sus seguidores decidieron apoyar a la Youtuber y en menos de 24 horas lograron recaudar el dinero para pagar la renta de su actual vivienda. "No esperaba tanto pero no lo creía imposible. Pensé que lo iba a conseguir pero en varios días", declaró Asadodefaso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: DETIENEN A LA PRIMERA PERSONA EN ECATEPEC POR NO PORTAR CUBREBOCAS

Youtuber posando para una foto